PMvalue celebra 10 años

Valor en Project Management

Reflexiones del Presidente

Cuando comenzamos con PMvalue en el 2001, iniciamos el proyecto de colaborar con las organizaciones y profesionales en la incorporación de las mejores prácticas para gestionar proyectos.

Aquellos azarosos tiempos en nuestro país, fueron el lanzamiento del prestigio que paulatinamente los integrantes y clientes de PMvalue construyeron. Con dedicación, constancia, compromiso, calidad, interés, apoyo.

Hoy día, luego de 10 años de gratificante e intensa dinámica, ayudamos a mucha gente a aumentar su calificación profesional y a empresas a mejorar sus prácticas, y por ende, aumentar la eficiencia y los resultados.

Reconozco y felicito a todos los colaboradores que han hecho de PMvalue una organización confiable, profesional y comprometida.

A nuestros clientes, les agradezco su confianza empresarial en el trabajo que realizamos; su interés y apoyo han ayudado a mantener a PMvalue como una organización innovadora y reconocida en la formación y consultoría en Project Management y en Business Analysis.

Con afecto,

Carlos Urso, PMP
Fundador y Director General
PMvalue S.A.

 
 
 
 

Home PMvalue | Home PMvalue College